
Agenda tu cita hoy mismo y comienza a sonreír con confianza

Son procedimientos dentales valiosos que se realizan por medio del especialista para tratar y conservar dientes con raíces muy infectadas. La pulpa es la porción viva del diente que se extiende hasta la raíz y contiene terminaciones nerviosas y tejidos. Cuando se infecta, los pacientes pueden experimentar dolor, hinchazón e incluso la pérdida total de la pieza dental a menos que se trate.
Salvar las piezas dentales.
Proteger piezas dentales de fractura o pérdidas a lo largo plazo.
Mejorar la salud bucal y evitar dolor.
Es importante tratarse con los medicamentos (si los hubiere) que el especialista indique en su receta. Mantener una buena higiene dental. Luego del tratamiento de canales, el siguiente procedimiento es la reconstrucción de la corona dental, por lo que es importante asistir a la próxima cita en un tiempo menor de una semana y evitar la pérdida de la pieza dental.

Son materiales de resina fluida y/o compuesta que se utilizan para sellar las fosas y fisuras profundas de las superficies oclusivas de los dientes, donde se producen las caries con mayor frecuencia en niños y adolescentes.
Evitan caries dentales.
Puede usar de la misma manera que los dientes naturales.
Mejorar la salud bucal y evitar dolor.
Evitar alimentos rígidos durante las primeras 24 horas, el motivo principal es conseguir el fraguado o endurecimiento regular y completo del relleno. Asistir con regularidad a las citas dentales, mantener una buena higiene dental, el correcto uso del hilo dental, enjuagatorios y sobre todo, seguir todas las indicaciones de su dentista.

Es un tratamiento de rutina que se realiza para eliminar la placa bacteriana y cálculos dentales que se acumulan durante el paso del tiempo. La enfermedad periodontal afecta a las encías y al hueso que le da soporte a las encías. Si esta enfermedad no es tratada, las consecuencias son: pérdida de altura de las encías e inclusive la pérdida de dientes y hueso.
Protege los dientes de enfermedades bucodentales.
Se realza el sentido del gusto.
Contribuye a un buen estado de salud en general.
Es recomendable esperar de 30 a 60 minutos después de realizarse el tratamiento antes de consumir cualquier tipo de bebida o alimento. Asistir con regularidad a las citas dentales, mantener una buena higiene dental, el correcto uso del hilo dental, enjuagatorios y sobre todo, seguir todas las indicaciones de su dentista.

Un protector bucal, es un aparato que se coloca sobre los dientes para protegerlos de los daños causados por el rechinamiento o el apretamiento, que suelen estar asociados al estrés. También pueden utilizarse para tratar los trastornos de la articulación temporomandibular (ATM), que pueden causar dolor y rigidez en la articulación mandibular y los músculos circundantes.
Se evita el desgaste dental y sobrecarga muscular.
Alivia el dolor de cabeza y oído provocado por el bruxismo.
Evitar problemas de tensión en los músculos faciales.
Seguir todas las indicaciones de su dentista en cuanto a período de tiempo de uso y en qué momento utilizarla. Mantener una buena higiene dental, darle un buen mantenimiento a la férula dental siguiendo instrucciones de lavado y almacenamiento.